Almartec ofrece soluciones de impresión digital Ricoh.

Realizamos un estudio de sus necesidades, que le permita ahorrar y maximizar la eficiencia de sus solución de impresión.

Realizamos la instalación y configuración de maquinas Ricoh, y un seguimiento y soporte, para que solo tenga que preocuparse de su trabajo, ahorrando en costes de impresión.

Trabajamos con el principal distribuidor de Ricoh en España, lo que nos permite ofrecer contratos de "todo incluido", con un coste por copia muy económico.

Vd. solo pagará el coste por cada copia imprimida, nosotros nos encargamos de todo lo demás, del mantenimiento de la máquina, de que siempre tenga tinta disponible, y del soporte técnico en caso de avería.

Controle en todo momento lo que se imprime en su negocio o centro educativo, cada usuario dispondrá de un código para poder imprimir desde cualquier terminal con conexión a internet de su empresa o colegio. Quedando reflejado el número de copias que realiza cada usuario, y diferenciando si estas son en blanco y negro, o en color.

No se preocupe por las reparaciones o el consumo de tinta de su impresora digital, con el contrato de impresión por copia.

En casi de avería, un técnico acudirá a repararles su incidencia en 24 horas, tratandoselo de solucionarselo en el mismo día.



Solicite Presupuesto