Vender productos informáticos es relativamente común, hay muchísimas tiendas físicas y virtuales que lo hacen, y por supuesto nosotros somos una de ellas. Pero hemos ido un paso más allá. Almartec lleva ya 10 años en el mundo tecnológico, durante este tiempo ha ido ofreciendo servicios informáticos a particulares y sobre todo a centros educativos y empresas.

Pero sobre todo hemos ido tejiendo una red de contactos con los principales mayoristas informáticos y tecnológicos de España, asistiendo a congresos y presentaciones especializadas, hemos logrado ofrecer un catálogo de productos tecnológicos que cubrirán todas sus expectativas, sean estas dentro del ámbito educativo, como personal o empresarial.

Ofrecemos desde Pantallas táctiles Interactivas que son la vanguardia tecnológica actualmente, Cartelería digital, Entornos colaborativos, Sistemas de videoconferencia, Pizarras Digitales con sus packs completos (Pizarras, proyectores, soportes, altavoces, caja de conexiones y ordenador),disponemos de una gran variedad de soportes, pantallas para proyección, y todo tipo de proyectores, desde los tradicionales, hasta proyectores multimedia e interactivos, sistemas de firma digital, etc.

En definitiva toda solución tecnológica que necesite, pónganse en contacto con nosotros, que seguro disponemos de ella.

Trabajamos con las principales marcas del mercado, desde las archiconocidas como Samsung, HP, Hitachi, Toshiba... Hasta Marcas especializadas en todo tipo de productos como Mimio, Multiclass, IQboard o Triumph Board en educación, Conen en soportes, Newline en displays o Christie en cartelería digital y proyectores.

Puede acceder a nuestra sección de catálogos de productos para ver algunas de nuestras soluciones.

Almartec dispone se su propia tienda online llamada EquipamientoDigital donde podrá adquirir una parte de nuestros productos, desde todo tipo de productos informáticos y Audiovisuales, hasta productos tecnológicos muy especializados en educación y para empresas. Esperamos verles por allí y que resulte de su agrado.