Incluso cuando se guarda la información online (conocido como en la Nube), la información está físicamente almacenada en discos duros en servidores, a los que se accede a través de internet.

Pero... ¿Qué sucede cuando esos Soportes Digitales se dañan?.

En ocasiones, se producen averías en nuestros equipos, o incluso en nuestras copias de seguridad, que nos impiden acceder a los datos de nuestro ordenador o soporte digital en el que tengamos almacenados nuestra información.

Aunque los equipos informáticos han avanzado enormemente en los últimos años, no están exentos de posibles fallos y averías tanto de Software como de Hardware, picos de tensión pueden hacer que el trabajo de meses quede reducido a nada.

Recuperacion datos

Sin duda alguna el bien más preciado para una empresa, es su información, y no siempre tenemos tiempo para hacer una copia de seguridad de nuestros datos, o nuestra empresa dispone de un sistema automático de Backup. Si ese es su caso... No desespere, no todo está perdido.

ALMARTEC Dispone de un completo servicio de recuperación de datos. Ante Cualquier causa que haya provocado la pérdida de datos, desde los más sencillos hasta los más complejos como virus, desastres naturales, borrados accidentales, fallos del sistema, datos dañados, fallos de hardware, fallos de software, etc.

ALMARTEC utiliza las más avanzadas herramientas, sistemas y procesos de recuperación de datos. Somos capaces de recuperar información de cualquier tipo de dispositivo y sistema. Ya sean discos duros, sistemas RAID, unidades de cinta, reproductores de MP3, ordenadores portátiles o de sobremesa, servidores, etc. Recuperamos en cualquier sistema operativo, Windows, Android, OS, Linux, Solaris...

Trabajamos de la forma más segura para Vd. Si no tenemos éxito en su recuperación de datos, no cobramos.

Nuestra Forma de Trabajar:

+ Recogemos sus equipos o soportes dañados

+ Análisis Técnico de la Viabilidad de la operación de recuperación de datos

+ Diagnostico Gratuito y Presupuesto del proceso.

+ Le presentamos un listado con los datos recuperables.

+Le entregamos sus datos recuperados

+ Si no se recuperan sus datos no tiene que pagar nada.



Solicite Presupuesto