Una de las principales referencias en calidad y precio son las Pantallas Táctiles Interactivas Newline.

Con resolución FullHD 1080p y 10 puntos táctiles activos, proyección wireless incluida y Android instalado de serie.

Las pantallas táctiles interactivas Newline se convierten en una de las mejores opciones del mercado, por su precio y también por el soporte ofrecido técnico ofecido.

Una de las ventajas añadidas de las pantallas Newline es su soporte técnico, al estar su sede para Europa ubicada en Madrid, su tiempo de respuesta ante cualquier incidencia es inmediato. La otra ventaja principal, es la capacidad de asistir a un Showroom en Madrid, donde ver y probar todos sus productos, algo básico a la hora de adquirir un producto de estas carácterísticas



Las pantallas táctiles interactivas de la serie X de Newline, en especial el modelo X7, son el futuro de las pantallas, hecho presente. Con tecnología capacitiva (disponga de un Ipad de 70 pulgadas), incorporan un sistema de videoconferencia, que las hacen ser una referencia en entornos colaborativos. Con dos cámaras FullHD y gran angular, sistema de audio de alta calidad, y un conjunto de microfonos con tecnología de reducción de ruido, cancelación de eco acústico y control de autoganancia, que proporcionan una calidad de sonido de la voz humana excelente hasta a 8 metros de distancia, convierten a la X7 en un entorno colaborativo sin igual.

La X7 es una pantalla única en el mundo, al integrar todo el Hardware de un sistema de videoconferencia en una pantalla táctil capacitiva.



Solicite Presupuesto