Pizarras Digitales Interactivas

En Almartec nos hemos especializado en la instalación de Pizarras Digitales realizando más de 100 instalaciones en los últimos años, hemos realizado instalaciones de todo tipo de marcas y modelos de PDI, y con todo tipo de sistemas de montaje y proyectores (de corto, ultracorto y largo).

Debido a nuestra experiencia, podemos aconsejarle que tipo de instalación se adecúe mejor a su presupuesto y necesidades. A continuación mostramos algunas de las instalaciones que hemos realizado.

Todas las imágenes son de instalaciones realizadas por nuestra empresa, algunas de las imágenes han sido tomadas por los técnicos al finalizar la instalación (por lo que su calidad no es la mejor) y otras han sido tomadas varias semanas o meses después, o cedidas por los propios centros educativos.

Otras Opciones

Una de las marcas más reconocidas y valoradas del mercado son las Pizarras Digitales Interactivas de la marca SMART, detallamos a continuación sus principales características.

Leer más: Otras Opciones

PDI Multiclass

multiCLASS cuenta con la última tecnología en Pizarras Digitales Interactivas (PDI) para todas las asignaturas y todos los niveles educativos: infantil, primaria, secundaria, formación profesional, academias, universidades y escuelas de negocio.

Leer más: PDI Multiclass